Reiki Usui

El Reiki es una técnica de armonización natural a través de la Energía Vital Universal.
El origen exacto del Reiki se desconoce, ya que, se pierde en los anales de los tiempos, y el conocimiento de esta técnica hubiese quedado perdida para siempre si no hubiese sido por un monje cristiano llamado Mikao Usui, que a finales del siglo XIX redescubre la técnica y a partir de ese momento comienza a difundirla.

El Reiki es una técnica Holística, es decir, es una técnica que armoniza todos los planos del ser humano. Armoniza el plano físico, mental,  emocional y espiritual tomando al ser humano como un todo. El Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal, por lo tanto, es una técnica Natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales, ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo, sino solo, la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta, nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y de ser.

Debido a que el  Reiki es una técnica natural y holística, puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener. Recordemos, que el Reiki es una terapia que complementa el tratamiento médico, pero no lo sustituye.

Es una técnica de sanación natural.
Un reikista puede dar tratamientos de Reiki no solo a seres humanos, sino también a animales y plantas. Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI, por lo tanto, cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki.
Un reikista es solo un canal por donde pasa la Energía Vital Universal (Reiki) transmitiéndola  al receptor o paciente.

Por eso cualquier persona que haya recibido sesiones de manos de un reikista, enseguida nota la calidad de la energía emanada a través de sus manos.

“El Reiki es la fuerza natural que nos da vida y nos hace funcionar el alma…”

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN