Kinesiología

¿Qué es la Kinesiología?

La Kinesiología es una terapia natural que se basa en equilibrar el flujo de la energía que circula por nuestro cuerpo a través de los canales energéticos, denominados meridianos y que están directamente relacionados con los puntos energéticos de acupuntura.
El estudio de la kinesiología, nace en Detroit, EEUU, cuando en 1964 un quiropráctico, el Dr. George J. Goodheart comienza a analizar la  interrelación de los procesos fisiológicos y la anatomía del cuerpo humano con el movimiento.
Con la kinesiología se identifican los factores que paralizan los procesos naturales de sanación del cuerpo. Mediante un test muscular, se identifica en que zona u órgano hay un bloqueo o desequilibrio que influye negativamente en el bienestar físico, emocional o energético. Estos desequilibrios siempre tienen su origen en aspectos emocionales que son almacenados como "traumas" no digeridos, a nivel mental y que traducen sus consecuencias en el cuerpo físico.


¿Qué hace por nosotros la Kinesiología?

La capacidad de curación natural del organismo se estimula mediante la aplicación de energía sobre puntos reflejos y mediante movimientos corporales. El objetivo de la Kinesiología consiste en analizar la energía, aplicando un gran número de técnicas sumamente eficaces, encaminadas a la mejora de la salud y de la vitalidad. Todo ello procura un bienestar físico, mental y emocional.
Este equilibrio energético permite también a la persona a estar más cerca de cualquier objetivo que se proponga, bien sea deporte, en relaciones, en estudios, para mejorar el carácter o temperamento y para enfrentarse por tanto a la vida en general.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN