Consultas

Osteopatía
La finalidad de los tratamientos osteopáticos es encontrar el motivo del malestar, y darles una solución definitiva. O en el caso de enfermedades crónicas o degenerativas, mitigar los dolores y malestar que se sufren como consecuencia de estas enfermedades, mejorando así la calidad de vida en pocas semanas.
Quiromasaje
Elije tu masaje: - Masaje Relajante - Masaje Vital-Corporal - Masaje Energético - Masaje Deportivo... El Quiromasaje es un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar las molestias musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono, realizando movimientos con diferentes ritmos, presiones, profundidades, intensidades y velocidades, dependiendo del efecto que se quiera conseguir y del tipo de masaje que se aplica: Anti-estrés o Relajante, Vitalizante, Deportivo... El Quiromasaje es el masaje realizado única y exclusivamente con las manos sin la intervención de ningún instrumento mecánico, eléctrico o de cualquier otra procedencia, que no sean las propias manos.
Acupuntura
La Acupuntura es una poderosa herramienta complementaria, solicitada cada vez más por su efectividad, pero Nunca sustitutiva de la medicina clásica o tradicional. Consistente en canalizar los desequilibrios energético del cuerpo buscando el equilibrio entre el Yin y el Yang.
Reiki
El Reiki es una técnica Holística, es decir, es una técnica que armoniza todos los planos del ser humano. Armoniza el plano físico, mental, emocional y espiritual tomando al ser humano como un todo.
Reiki Egipcio SKHM
El SKHM utiliza la fuerza de los cinco elementos, Tierra, Fuego, Aire, Agua y Éter para sanar al paciente, abriendo los chakras de la persona y equilibrándola espiritualmente.
Kinesiología
La Kinesiología es una terapia natural que se basa en equilibrar el flujo de la energía que circula por nuestro cuerpo a través de los canales energéticos, denominados meridianos y que están directamente relacionados con los puntos energéticos de acupuntura.
Aromaterapia Egipcia
La Aromaterapia Egipcia utiliza los 14 Aceites Sagrados Egipcios para el equilibrio del cuerpo físico, mental y emocional.