Inicio Nuevo Curso Quiromasaje Semanal

Cuándo 15/04/2014
de 10:00 a 13:00
Dónde E.I.N El Secreto de Paula
Nombre
Teléfono de contacto 856 224 435 - 636 511 606
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Adéntrate en el fascinante mundo del Quiromasaje.

Con nuestro curso Intensivo de Quiromasaje Superior podrás trabajar en uno de los sectores con más demanda laboral del momento. Aprenderás todas las técnicas necesarias para poder trabajar en un Hotel, Spa, Centros de Quiromasajes, Gimnasios, Clínicas, Herbolarios, Equipos Deportivos ó lanzarte a ser tu propio jefe y montar tu propio Gabinete.

No lo dudes más y pregúntanos por este más que profesional curso de Quiromasaje.

Obtendrás conocimientos específicos sobre el cuerpo humano, desde el punto de vista anatómico, fisiológico y biomecánico como las diferentes técnicas y maniobras a utilizar en cada uno  de los diferentes tipos de masajes Anti-estrés o Relajante, Vitalizante, Deportivo… El Quiromasaje es el masaje realizado única y exclusivamente con las manos sin la intervención de ningún instrumento mecánico, eléctrico o de cualquier otra procedencia, que no sean las propias manos. Desarrollarás la destreza manual necesaria para su aplicación a cada parte del cuerpo.

Conocerás las dolencias musculares y articulares más comunes, dominando las técnicas de masaje que sirven además, para relajar las tensiones que activan los mecanismos del dolor.

Tienes 2 opciones de realización: Intensivo (un Sábado al mes de 10h a 20h y dos viernes prácticos de 17h a 20h) o Semanal (Martes y Jueves en turnos de Mañanas  de 10h-13h o Tardes de 15h-20h).

No temas porque no se requiere nociones previas, aquí te enseñaremos todo los conocimientos necesarios desde el principio.

Esperamos que te animes y formes parte de nuestro equipo!