Inicio Nuevo Curso Osteopatía

Cuándo 05/04/2014
de 10:00 a 21:00
Dónde E.I.N El Secreto de Paula
Nombre
Teléfono de contacto 856 224 435 - 636 511 606
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La naturopatía osteopática abarca una filosofía holística que considera el cuerpo como una sola entidad compuesta de sistemas interrelacionados que funcionan en conjunto para el bienestar del cuerpo.

El curso será impartido por los profesores de nuestra Escuela, 4º y 5º directamente por D. Francisco Fajardo: Fundador y Director del Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada, IIOA. Fundador de CIDO, Centro de Investigación y Desarrollo Osteopático y actual Jefe de Estudios. Fundador y ex presidente del Registro Nacional de Osteópatas,  hoy día  ROP. Fundador del Método Sistema de Reequilibración Global, SRG. Autor de 18 libros sobre Osteopatía y Terapias Manuales. Autor de 7 DVDs sobre Osteopatía, Masaje y Terapias Manuales.

       

Curso de osteopatía (metodología 3+2)

La metodología 3+2 es un método novedoso, ingenioso e innovador de prestación de servicios académicos en beneficio del alumno. 

Los tres primeros años el alumno es formado en osteopatía estructural, visceral y sacro-craneal.

El alumno que supera todos los exámenes escritos, exámenes prácticos, que ha completado las horas de clínica osteopática requerida y que ha realizado todos los trabajos personales que se solicitan, recibe el título de:

Diplomado en Osteopatía

Ventajas

Este diploma permite el acceso al ROP (Registro de Osteópatas Profesionales)

Permite, con la legislación vigente Española, trabajar como autónomo o como contratado laboral. 

Desventajas

No permite el acceso a Asociaciones Internacionales de Osteopatía.

No aporta una formación completa en Osteopatía. 

Los dos años siguientes, se dedican a la enseñanza de la osteopatía pediátrica y a métodos y técnicas más avanzadas, como la osteopatía funcional, la liberación somato-emocional y toda la parte médico-osteopática. Así mismo, se exige la presentación de una tesis. 

 

Ventajas

Este diploma permite el acceso a Asociaciones Internacionales.

Aporta una formación en Osteopatía completa y rigurosa, al más alto nivel académico.

Se obtiene el título de Osteópata, D.O.